martes, 22 de julio de 2014

Emulador de gba para Android

Emulador de GBA para android (Gameboy Advance)

 

Muy buenas! hoy me apetecía jugar a mi vieja consola ( la gameboy advance) y me dije... si hay emulador hasta de Nintendo DS, también deberá  haber de esto. Entonces me propuse probar y encontrar el mejor y el resultado fue My Boy! un fantás tico emulador de Gameboy Advance que funciona a la perfección y que tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago.

Como soy tan generoso, aquí abajo compartiré la versión de pago que tengo para que podáis disfrutarla vosotros también. La verdad es que a mi me gusta más que la free ya que tiene algunas cosas nuevas y funcionalidades extra pero eso os lo dejo a vuestra elección.

Ahora, ¡pasemos a lo que importa! El emulador como ya os he dicho emula juegos de gba y posee caracteristicas interesantes como poder intercambiar pokemon por wifi o bluetooth con otros dispositivos android, poder introducidir trucos y poder guardar la partida en el momento que tu quieras, y volver a cargarla en cualquier momento.

Ale ya me dejo de explicaciones y abajo os dejo el video de nuestro amigo de App4all, el link de descarga ;) yyyy un par de página para descargar juegos de gameboy advance.

Emulador GBA My Boy



Paginas para juegos gameboy advance: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario